El alcalde Carlos Vidal está decidido a mejorar, para hacerla más segura, la infraestructura vial urbana y rural del Municipio Independencia del estado Anzoátegui, en beneficio de la seguridad en la circulación de vehículos en calles y carreteras.
El mandatario anuncio su decisión cuando habló sobre la materia de vialidad de su programa de gobierno para el periodo 2022-26, el cual presentó el 30 de septiembre, ante una festiva concentración multitudinaria de hombres, mujeres y jóvenes, que desbordaron las instalaciones de la cancha deportiva techada Las Madamas, ubicada en la avenida Guzmán Blanco de Soledad.
En su exposición, la cual fue interrumpida varias veces por prolongados aplausos y ovaciones de la multitud, el carismático líder soledadense y máxima figura política del Psuv en el sur de Anzoátegui dijo que, en su nuevo gobierno, será una prioridad de primer orden mejorar, para hacerla más segura, la infraestructura vial urbana y rural.
El objetivo apunta a lograr mayor beneficio de la seguridad vial y la prevención de accidentes de tránsito, con nuevo pavimento en calles y carreteras, incluyendo la troncal que enlaza a las parroquias Soledad y Mamo que conforman el citado municipio.
En esta línea de acción, el alcalde Vidal afirmó que la planta de asfalto de Soledad se convertirá, mediante un convenio con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, en centro piloto operacional para recuperar las troncales Soledad-Mamo, Soledad-El Tigre y El Tigre-Pariaguán.
(Prensa Alcaldía de Independencia/ JLS