La actriz venezolana Norkys Batista reveló hace ya varios meses que está en la búsqueda de un hijo con su actual esposo Alexis Goncalves, pues dado al tiempo que llevan juntos y a los deseos de ambos, se sienten totalmente preparados para convertirse en padres nuevamente.
Sin embargo, la criolla ya tiene 44 años de edad y, aunque luce regia y despampanante a estas alturas, un embarazo después de los 40 puede resultar un poco más complicado e incluso con mayor riesgo, por lo que, se unió a especialistas para llevar un tratamiento y cumplir su más grande anhelo por ahora.
A través de su cuenta en Instagram contó lo que tiene pensado para que todo salga de la mejor manera: “Ya yo tengo 44 años y por supuesto las hormonas empiezan a cambiar, todo se empieza a poner desastroso y hay que regular las hormonas, hay que estabilizar la fertilidad, hay que cuidarse mucho más de la cuenta…Tengo una doctora que me está ayudando”, contó.
Sobre su tratamiento y lo que recetaron los especialistas, expresó: “Me puso una dieta de batidos para limpiarme, estabilizarme y hacerme más fértil, me mandó a agregar en mi alimentación muchos alimentos que me van a ayudar en mi fertilidad y hacer los óvulos más saludables”.
Asimismo, la actriz venezolana hizo referencia a que su esposo ya tiene una niña y ella un varón, pero que buscan otro hijo más: “Mi esposito quiere un hijo él ya tiene una niña y yo tengo mi varón pero queremos otro varoncito o lo que Dios quiera, y estamos en ese proceso de búsqueda”.
Ronda