Ciudad Bolívar.- Tres botes de aguas negras tiene la calle Naiguatá de la urbanización Caprenco, entre la redoma Rotaria y el Palacio Arzobispal. Estos botes no solo están deteriorando la calle sino la propia plaza, además de que está afectando la calidad de vida de quienes por allí viven.
Esa fue la denuncia recogida y constatada in situ por la dirigencia local del partido Primero Justicia, en la más reciente jornada del Viernes Amarillo.
La secretaria general de Primero Justicia en Ciudad Bolívar, Dayana González, quien además es concejal, encabezó el equipo que acudió a esa comunidad para verificar la situación y elaborar el informe que será elevado a las instancias correspondientes.
“Son tres botes de aguas de cloaca que tiene esta calle. Es un sufrimiento que por más de 8 años han soportado los vecinos, mientras los entes responsables no dan respuesta por falta de voluntad”, indicó González.
Para finalizar, la dirigente de PJ remarcó que esa organización no cesará en su trabajo para mejorar la calidad de vida de quienes habitan en la capital del estado Bolívar.
Eduardo Osto Ojeda