La artista de 36 años, durante el pleito que se realiza en Virginia, Estados Unidos, incluso describió una escena de supuesto abuso sexual.
Entre lágrimas, Amber Heard testificó contra su exmarido Johnny Depp, al que acusó de violencia y hasta de abuso sexual.
«Lucho por encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto, es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivir todo «, comentó Heard.
Una nueva etapa en el juicio entre Depp y Heard comenzó este miércoles. La actriz se sentó ante el jurado para ofrecer su testimonio en la tercera semana del proceso legal que ha revelado los escabrosos detalles de su pasado matrimonio.
Heard comenzó su intervención expresando lo difícil que ha sido para ella revivir el tiempo que compartió junto al intérprete de Piratas del Caribe.
También describió el inicio de la relación, luego de que ambos compartieron una gira para promocionar la película The Rum Diaries en 2011,y habló sobre cómo los problemas entre ambos escalaron hasta que supuestamente Depp la golpeó en más de una ocasión.
Depp, de 58 años, ha negado en varias ocasiones haber golpeado o abusado de su exesposa.
El Nacional