“Lo prometimos y lo cumplimos, estamos en Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana, en pleno centro, calle Icabarú, con el pueblo, con su alcalde, Manuel de Jesús Valles, iniciando el plan de asfaltado con la colocación de 550 toneladas.
Tenemos prevista la disposición de 5 mil toneladas para dejar las calles bonitas, como lo pidió nuestra gente, para consolidar la economía y el progreso de esta zona”.
Así lo dijo el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, este fin de semana, durante el “arranque” de los trabajos de asfaltado en Santa Elena de Uairén. “Construimos una Agenda Concreta con el presidente Maduro y estamos cumpliendo”.
El mandatario regional estuvo acompañado del alcalde del municipio Gran Sabana, Manuel de Jesús Valles, la primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano, y miembros de su Gabinete Ejecutivo.
Planificación con el pueblo
El gobernador Ángel Marcano dijo que se planifican junto con el pueblo y obedecen a su mandato, para avanzar en la recuperación de los servicios públicos.
Destacó que las mejoras de las calles de Santa Elena eran un clamor del pueblo y una necesidad. “Aquí estamos, en Santa Elena, donde nació el mundo, dando respuestas contundentes, de lo que es un gobierno responsable y comprometido con los bolivarenses”.
Meta: 5 mil toneladas
Por su parte, Manuel de Jesús Valles, alcalde del municipio Gran Sabana, agradeció al gobernador Ángel Marcano. Resaltó que el punto inicial de este plan de asfaltado es de 550 toneladas y la meta al cierre de 2022 es de 5 mil.
“Estamos seguros de que lograremos el objetivo, seguimos casados con nuestro pueblo para solventar el tema de los servicios públicos”.
Prensa Gobernación de Bolívar