La oficina de Bachelet mantiene coordinaciones con autoridades del Estado venezolano para garantizar los DDHH en el país.
Un nuevo equipo de la Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, arribó al país este jueves, para supervisar los avances en materia de Derechos Humanos.
Los representantes de las Naciones Unidas, fueron recibidos por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, con quien sostuvieron una reunión, en la que precisó que el Ministerio Público (MP) y la ONU avanzan en garantizar la protección y defensa de los DDHH en el país.
«En la sede del Ministerio Público positiva reunión de evaluación y coordinación con el equipo internacional de Oacbudh la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, avanzando en temas de protección y defensa de los derechos humanos», precisó Saab.
La oficina de Bachelet mantiene coordinaciones con autoridades del Estado venezolano, las cuales han tomado recomendaciones para garantizar los DDHH de los venezolanos.
A pesar de los informes con criterios parcializados contra el país, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha reitera su cooperación con la instancia multilateral.
UN