Un positivo balance de su labor social realizó Manzur Zahkia, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Sifontes, que destacó que el organismo empresarial que lideriza continua apoyando a diversas instituciones públicas de salud y educación, así como a personas de escasos recursos en Tumeremo, capital municipal.
Valioso apoyo durante la pandemia
Zahkia explicó que durante el año 2021 realizaron varias donaciones de medicinas y tratamientos anti Covid-19; entrega de medicamentos a diversas familias de escasos recursos económicos y diferentes instituciones educativas de Tumeremo, contribuyendo con el combate a la pandemia mundial y con la salud de eficaz, eficiente y oportuna.
Dos labores sociales este año
Mansur Zahkia, quién estuvo acompañado de Betzabeth Rivas (tesorera), Maryuli Velásquez y Samuel López (directores), informó que este año se han realizado dos labores sociales: donación de medicinas al hospital «Dr. José Gregorio Hernández y más recientemente, cuatro (4) ventiladores a la Unidad Educativa Estadal «Horacio Cabrera Sifontes», ubicada al final de la calle Bolívar de Tumeremo.
La donación de los ventiladores fue recibida por las educadoras: Verónica Vizcaya, docente de 1ero «A» y María Niño, de 2do «A, las dos secciones beneficiadas.
Igualmente, estuvieron presentes varias autoridades educativas: José Bolívar, coordinador de educación estadal y Yanet Lozada, supervisora circuital de educación, quienes manifestaron su agradecimiento a la acción social de la organización comercial de la entidad, en nombre del alumnado y sus respectivos padres, madres y representantes.
Aníbal Eduardo Sandoval / CNP 19.616