Habitantes de diferentes sectores de la población de El Dorado, en el municipio Sifontes, protestaron para exigir mejoras en los servicios públicos. Aseguran que más de 5 mil familias están afectadas por esta situación.
Los lugareños exigieron la creación de una subestación conectada del tendido eléctrico que suministra al país de Brasil. Agregaron que ya son recurrentes las fluctuaciones en el servicio los afecta cada día.
“Mira la situación de la Luz es un gran tema, muchas veces la gente tiene que usar plantas, porque no hay un proyecto de electricidad que beneficie a la población, de verdad que pedimos ser atendidos, ya estamos cansados de puras promesas” informó Darlin Figueroa, habitantes del El Dorado.
Incomunicados
Quienes hacen vida en el Dorado, también explicaron que no cuentan con un sistema de comunicación, alegan que la cobertura no llega a esta zona del sur de la región, exigen a las operadoras la apertura inmediata de un sistema que les permita la comunicación permanente.
Pidieron el acompañamiento permanente en la recuperación de la vialidad de la Troncal 10, al tiempo que anunciaron que se mantendrán movilizados, hasta recibir respuesta de las autoridades competentes.
Redacción