La presentadora peruana Laura Bozzo es una de las personalidades más polémicas del reality show La Casa de los Famosos 2, pero han sido tantos los conflictos que ha tenido con sus compañeros que explotó en llanto en la habitación.
En el audiovisual publicado en diferentes plataformas, se puede ver a Laura sentada en la cama, asegurando entre lágrimas que quiere irse del programa porque sus compañeros la hacen sentir muy mal; no es la primera vez que expresa su inconformidad dentro del programa de telerrealidad.
Mientras que la abogada de 69 años lloraba, varios de sus compañeros de cuarto la estaban consolando y le decían que se apoyara en ellos. Sin embargo, lo que realmente sacó de sus casillas a la Señorita Laura es que siempre juegan con su edad.
Sin embargo, lo que realmente sacó de sus casillas a la Señorita Laura fue cuando varios de sus compañeros le sugirieron que no participará en una actividad física debido a su edad.
Además, aseguró que si sus años realmente fueran un impedimento, ella no estaría concursando en el reality, mismo en el que se ha posicionado como una de las favoritas. Cortesía Ronda/ Oriana Bracho