La reina de belleza venezolana quien fue Miss Universo en 2008, sigue dando tela que cortar. Esta vez, la artista usó su posición como cristiana evangelica para juzgar los intereses sexuales y amorosos de las personas homosexuales, agregando que eso va en contra de los mandatos de Dios.
En este sentido, desde que ha hecho pública su inclinación religiosa, Dayana ha estado abordando temas sensibles y de debate en las redes, por este motivo aprovecho para comentar que en el cristianismo, las personas que tienen gustos por sus mismos sexo son considerados como pecadores, agregando la frase biblica «Delante de la destrucción va el orgullo», proverbios 16:18.
Ahora bien, luego de esto Mendoza ha estado siendo cancelada a través de sus redes sociales, además, un usuario le reclamó por su comentario y le aclaró que Dios ama a su prójimo por sobre todas las cosas, y le recordó que ella no es más que nadie por ser heterosexual.
Finalmente, para todos los que le molesto su mensaje Dayana concluyó «Quién soy yo para juzgar, no soy mejor que nadie (…) Creo en la palabra de Dios y en su palabra permanezco. No soy mejor que tú y no te amo menos. Bendiciones».
Gossipvzla