El cantante Christian Nodal no para de dar de qué hablar. Primero fue por los tatuajes que se borró en honor a su exprometida Belinda, después por los nuevos diseños permanentes que se hizo en la cara y luego por su romance con la rapera argentina Cazzu.
Ahora, Nodal nuevamente llama la atención, tras su confesión en una entrevista con la revista Rolling Stone, que lo lleva en su portada de julio, el intérprete de Botella tras botella declaró que su infancia fue muy difícil y que de no ser por su abuela (Rosario Gil Palomares), nadie estaría hablando de él.
El músico de 23 años confesó que cuando era un niño intentó lanzarse de un segundo piso, para ponerle fin a su vida, ya que su mamá sufría de epilepsia y su papá trabajaba todo el día para mantener a la familia.
«No había papá, no había mamá (Cristy y Jaime González). Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco pendejo’», contó en la entrevista para Rolling Stone.
demás, dijo que gracias a la música y al apoyo de su abuela salió del bache en el que estaba y siguió adelante hasta convertirse en el artista que es hoy en día.
La abuela de Christian, Rosario Gil Palomares, murió en febrero de 2021.