Capa asfáltica deteriorada, inconsistencia en el servicio eléctrico, falta de agua potable por tuberías y maleza por doquier son parte de la serie de problemas con los que deben lidiar quienes habitan en la calle Los Pinos, del sector Agua Salada en Ciudad Bolívar.
Vecinos del sector, indicaron al equipo reporteril del diario El Luchador que, “el problema del agua tiene más de cuatro años y no es la primera vez que lo denunciamos públicamente”.
El detrimento de la capa asfáltica también es notable en la calle Los Pinos. Los habitantes de la zona señalaron que con la llegada de las lluvias el deterioro de la vía se ha acelerado y “cada vez los huecos son más y más grandes”.
Otro problema que afecta a quienes hacen vida en el mencionado lugar es la inconsistencia del servicio eléctrico.
«En cualquier momento ocurre un bajón y se te queman los aparatos, nadie responde por eso. Cada vez que llueve de inmediato se va la electricidad y hemos pasado largas horas sin el servicio, padeciendo por las plagas, viendo como a muchos se les dañan los alimentos porque no tiene como refrigerarlos», detalló Carlos Gómez.
La maleza también se ha apoderado del lugar, específicamente, en el callejón Los Pinos, que se ubica lateral a la calle del mismo nombre.
“El monte está muy alto en el callejón y eso es un peligro porque de noche se convierte en guarida para los malandros”, acotó Gómez.
Finalmente, hizo un llamado a las autoridades competentes.
«Más que quejarnos lo único que deseamos es que las autoridades competentes nos echen una mano y nos solucionen estos problemas que venimos encarando desde hace años», concluyó.
Gledis Bonilla