La mujer, quien trabaja en una institución pública según pedía las divisas para vender los apartamentos ubicados en Ciudad Orica
Mediante los trabajos de investigación las autoridades lograron la aprehensión de una presunta estafadora, quien timaba a las personas con la entrega de apartamentos, ubicados en Ciudad Orica a cambio de una fuerte suma de divisas.
Según todo se dio cuando los funcionarios del Servicio de Investigación de la PEB recibieron las denuncias, que la mujer aprovechándose de su caro en la institución conseguí a las personas a quienes les ofrecía una oportunidad de tener una vivienda a un precio en divisas.
Por lo que los uniformados iniciaron el procedimiento y la entrega controlada del dinero, donde la victima citó a la mujer por la plaza La Mariquita en la parroquia Vista Hermosa, para recibir los 450 dólares y después proceder a entregar el inmueble.
Sin embargo, una vez que la persona le dio el dinero, cayó la comisión y al efectuarle la revisión a la mujer le encontraron un sobre con el dinero; por lo que fue detenida, basándose en artículo 88 de la Ley contra la Corrupción, dándole continuidad a la Gran Misión Cuadrantes de Paz vértice número 2, lucha contra la corrupción y la Delincuencia Organizada.
Al parecer el móvil de la detenida, era invadir los apartamentos, negociarlos, cobrar el dinero y no hacer ninguna entrega.
El procedimiento fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.
JARJ