Luego de la intensa jornada que se vivió en el gimnasio Hermanas González en Puerto Ordaz, entre Gigantes de Guayana y Cangrejeros de Monagas, el equipo de casa se quedó con la disputada Copa Nexen gracias al trabajo impecable de sus jugadores, dirigidos estratégicamente por Manuel Povea.
Durante la serie ante los de Maturín, en la que los guayaneses barrieron a sus visitantes, Roquez Johnson fue el más destacado al aportar 17 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia; además de aparecer en momentos ‘clutch’ del compromiso.
José Bracho también se vistió de héroe, encestando dos triples en momentos de alta tensión, en el encuentro de este jueves.
A nivel defensivo Luis “Tapipa” Duarte y Harold Cazorla también hicieron lo suyo para neutralizar a sus rivales.
“Sabíamos que ellos venían por este juego, pero el equipo estaba bastante enfocado para cada uno aportar su granito de arena y hacer un gran trabajo, y llevarnos la victoria”, destacó “Tapipa” Duarte
Ahora, la serie se traslada a Maturín, en donde Gigantes deberá dar el todo por el todo para mantener la hegemonía ahora como visitante, mientras que Cangrejeros buscará defender su casa y desquitarse de los guayaneses, este sábado 30 de julio a partir de las 7:30 pm en el gimnasio Gilberto Roque Morales.
Gledis Bonilla