Con una atención especial se favoreció a 450 familias de la comunidad San José Obrero con la venta y distribución de gas en el propio sector, luego de cambios dados en la empresa encargada de suministrar el servicio en el estado Bolívar asimismo en el Municipio Piar, la acción y compromiso nuevamente se pone de manifiesto en las autoridades y voceros comunales
En los últimos años luego que la municipalidad tomo el control de la venta y distribución de gas se ha visto como ha mejorado el servicio en comunidades de la localidad, además de sus dos parroquias.
La información la suministró por Karin García, vocero comunal y enlace para la venta del producto, agregó que todo ha sido posible gracias al esfuerzo realizado por la alcaldesa quien ha sido clara al señalar que no se puede comercializar con la venta de gas, el servicio debe llegar directo a las familias en cada uno de los sectores.
En San José Obrero cilindros de 10 kilogramo adquirieron habitantes del sector, gracias al esfuerzo de los entes gubernamentales, de esta manera la EPSDC Colias Gas, y la puesta en marcha de la planta Chirica con su nuevo gerente Jair Zapata en conjunto en el municipio Piar con Yohelimar Manrique, aunado a las políticas del gobernador Ángel Marcano se ha venido atendiendo de forma constante a familias de la comunidad.
Es parte de las acciones sociales emprendidas por el concejo comunal de forma organizada siguen dando respuestas a toda la comunidad, no solo en materia de gas, también en otros servicios básicos, dijo. CNP 18.406