Con el objetivo de seguir llevando las políticas preventivas a los bolivarenses, ante el período de las lluvias; se realizó una jornada de limpieza y destape de los sumideros de ventana en los espacios del paseo Orinoco y transversales.
Así lo dio a conocer el director de Infraestructura Municipal, Saúl Castro, quien destacó que los equipos desde el pasado lunes se mantienen desplegados efectuando las labores de limpieza en esas áreas, como parte de las acciones preventivas por el período de lluvia.
“Los equipos designados han ejecutado el destape de esas áreas conocidas como boca de sapo popularmente, sacando gran cantidad de desechos sólidos y escombros; es importante que las personas también tomen conciencia y no arrojen desperdicios en esas áreas, porque las colapsan”, dijo Castro.
Acotó que han efectuado la limpieza de más de sumideros de ventana y que las acciones se mantienen para seguir consolidando los servicios.
Jornada de limpieza
Asimismo el director de Servicios Generales Municipales, Teófilo León, explicó que los equipos se mantienen desplegados efectuando las labores de mantenimiento y recolección de los desechos sólidos.
Así como las jornadas de poda de árboles controlada en los espacios del paseo Orinoco y zonas adyacentes.
“Esto con el objetivo de seguir dejando los espacios óptimos para lo que serán las Ferias Internacionales del Orinoco 2022, las cuales serán el epicentro para el compartir en familia”, expresó León.
(Prensa Alcaldía A/O).-