Su renuncia a Hollywood dejó un sabor amargo para quienes la seguían. Sin embargo, la actriz Camerón Díaz tenía muy claro lo que quería experimentar en su vida: vivir de lo que le hacía feliz. Y tal parec, que para la estrella estadounidense ya no eran las cámaras ni tampoco los reflectores. A los 50, Díaz se mantiene en un vida tranquila pero desafiante en la que es esposa y madre.
La actriz logró protagonizar algunas películas como «La ,áscara», «Los ángeles de Charlie», «La boda de mi mejor amigo», «Loco por Mary» y «El descanso», e incluso, fue la voz de Fiona en «Shrek», esta última la llevó a ser una de las actrices más consagradas de Hollywood. De hecho, se consideró a Camerón Díaz como la actriz mejor pagada.
En el 2018 Díaz se reencontró con el elenco de «La cosa más dulce» y afirmó que se encontraba «literalmente haciendo nada». En ese mismo año, la rubia lanzó una marca de vinos veganos, llamada Avaline. «De repente me di cuenta que no era capaz de darme cuenta quien era realmente yo realmente. Es un descubrimiento muy duro. Sentí la necesidad de volverme completa», comentó en una tertulia con sus excompañeros de trabajo.
«Cuando haces una película… ellos son tus dueños. Estás allí 12 horas al día, durante meses. No tienes tiempo para nada más. Y me di cuenta que les entregué partes de mi vida a esas personas, me las arrebataron (…) Básicamente tuve que recuperarlo todo y tomar responsabilidad de mi propia vida», dijo.
Este 30 de agosto Camerón Díaz celebra sus 50 años de edad y es por ello que hacemos un repaso en los papeles más importantes que protagonizó durante su carrera artística.
«La máscara»
La actriz tuvo un papel protagónico en la cinta estrenada en 1994. Su carrera apenas comenzaba y fue allí cuando Díaz empezó a tomar popularidad en Hollywood. Allí interpretó a Tina Carlyle, propietaria y cantante de Coco Bongo que luego se convierte en la novia de La Máscara.