Con miras a seguir consolidando los servicios públicos y darle respuesta al pueblo, la gestión transformadora de la mano con el gobernador, Ángel Marcano, y las políticas del presidente, Nicolás Maduro, iniciaron las labores para reparar una fractura de una tubería de 30 pulgadas y una de asbesto de seis pulgadas en un tramo de la avenida Cumaná, de la parroquia Catedral.
El líder municipal, Sergio Hernández, explicó que una vez que se presentó la falla en el tramo vial, se trasladaron los equipos de la Alcaldía y Gobernación para efectuar un pre trabajo y de esta manera iniciar las labores de reparación.
Hernández indicó que bajo un solo Gobierno realizaron el cierre del paso por esa vía, para que los equipos de Alcaldía, Gobernación, Hidrobolívar iniciaran la primera fase que consiste en el rompimiento de la capa asfáltica, para después proseguir a detectar la falla, en este caso una fractura de la tubería de 30 pulgadas y otra de seis pulgadas de asbesto.
“Desde la noche del pasado lunes, los equipos se dirigieron a la zona para de esta manera iniciar las labores de reparación y sustitución de las tuberías para así seguir mejorando el servicio de distribución de agua potable hacia las familias bolivarenses, porque junto a nuestro gobernador, Bolívar continúa renaciendo”, acotó la máxima autoridad.
Por su parte, el ingeniero, Juan Mireles, explicó que las fracturas de las tuberías pueden deberse debido a que ya pasó su tiempo de vida útil y por el paso de los años, la misma fue cediendo hasta fracturarse y producir el socavamiento en ese tramo vial.
“Es importante resaltar que aquí están los equipos multidisciplinarios en perfecta unión cívica militar policial junto al poder popular para dar respuesta oportuna y solucionar esta situación, para el bienestar del pueblo, como ha sido siempre en una gestión transparente y llena de amor al prójimo”, mencionó Mireles.
Al igual que la jefa de UBCH, Rosana Maita, quien indicó que una vez el gobierno revolucionario da una respuesta oportuna a todos los ciudadanos, pues la falla fue detectada en la tarde y unas horas después ya estaban los equipos desplegados en el lugar.
Eso solo es posible cuando se trabaja de manera articulada y favor de los bolivarenses, porque juntos todo es posible, finalizó diciendo Maita.
Prensa Alcaldía AO
Ciudad Bolívar