La actriz estadounidense Jennifer Garner podría lanzarse al agua. Los rumores surgen luego de que la estrella de Hollywood apareciera con un anillo de compromiso en Pacific Palisades, California. Tras su divorcio con Ben Affleck la celebridad podría estar dispuesta a formar una nueva familia.
En las imágenes, que comenzaron a circular en distintos medios de comunicación, se observa a Garner luciendo un jumpsuit corto, zapatos tenis y sin una gota de maquillaje. Estaría, supuestamente, de compras al lado de su novio, John C. Miller.
Las fotos de Jennifer Garner y su pechugo, con quien mantiene un amorío desde el 2018, fueron realizadas frente a un establecimiento comercial durante una cita.
Las buenas nuevas de un compromiso no serían sorpresa considerando que, según la revista US Weekly, en enero de 2020 el CEO de CaliGroup habría dicho a una fuente que «tenía muchas ganas» de casarse con Garner.
Según los reportes Miller estuvo casado previamente y tuvo dos hijos, Caroline y Campbell.
Además, el apuesto empresario se graduó en la prestigiosa universidad de Stanford, en California, y su separación ocurrió casi al mismo tiempo que la de Garner con el ahora esposo de Jennifer López. O así lo reseñó People.
Una fuente anónima comentó, a People también, que la actriz era una pieza fundamental en la vida del intérprete de «Batman». Principalmente, cada vez que este entraba a rehabilitación. Por lo tanto, el casamiento entre Jennifer López y Ben fue «prácticamente una liberación para Garner», dijo el informante.
Cheveré