La socialité estadounidense Kim Kardashian se metió en tremendo escándalo. Y tal parece que no es ella sola. Su excuñado, Scott Disick, también está salpicado.
Ambas celebrities enfrentarán una demanda colectiva por presunto fraude. De acuerdo con TMZ, que tuvo acceso a los documentos, la acusación va en contra de Kim y Scott, quienes organizaron la rifa realizada a través de redes sociales en el que el ganador obtendría un premio de 100 mil dólares y dos boletos de avión en primera clase con destino a Los Ángeles, así como y tres noches en Beverly Hills; sin embargo, parece que no entregaron ningún premio.
Un denunciante aseguró que el verdadero propósito de la llamada lotería era que las figuras televisivas trabajaran con una empresa australiana, Curated, que también irá a juicio por vender información personal a los anunciantes.
En los documentos obtenidos por el medio estadounidense, se conoció que se anunciaron los ganadores, pero las cuentas de Instagram de los ganadores se pusieron privadas, por eso los demandantes dudan de que todo sea real.