El fuego se produjo en un sitio especializado en comida frita de Changchun, capital de la provincia de Jilin y dejó también tres heridos, que fueron hospitalizados.
Al menos diecisiete personas perdieron la vida y tres resultaron heridas tras un incendio sucedido este miércoles (28.09.2022) en China, en un restaurante de la localidad nororiental de Changchun, capital de la provincia de Jilin, informó el gobierno local en un comunicado en la red social Weibo.
El Departamento de Bomberos local recibió una llamada de alerta a las 12.40 hora local (6:40 CET) después de que comenzase un incendio en un local especializado en comida frita. «Los bomberos acudieron inmediatamente al lugar de los hechos» y las operaciones de rescate concluyeron a las 15:00 (09:00 CET), según el comunicado.
«Los heridos fueron enviados al hospital y se han iniciado los trámites para los fallecidos», añadió. Todavía se desconocen las causas del suceso, pero las autoridades anunciaron una investigación para determinar las causas del incendio.
Con información de www.dw.com