Britney Spears volvió a ser tendencia en las plataformas digitales, con una foto bastante picante para toda su fanaticada, el pasado 23 de octubre, la cantante estadounidense hizo una publicación en su cuenta de Instagram que esto se viralizó en las redes sociales.
Asimismo, la interprete de Womanizer se mostró casi al desnudo y con sus manos untó sus senos para taparlos y, aunque todo parece indicar que es para la exhibición de un collar, esto dio mucho de qué hablar para los seguidores.
En medio de la imagen, Britney Spears acompañó la foto con el siguiente mensaje “Rose tiene dos años, ¡¡¡Pero y si el tiempo es una ilusión 🤔🤔🤔!!!??? ¡Llevo el mismo collar hoy que llevo aquí!”.
Los fanáticos de la cantante mostraron su preocupación en ella, a lo que muchos aseguran que quizá el mostrarse así, es porque aún se siente atada de manos con brollos en los que está por el tema de su padre.
“¡Irresponsables!”
Parte de los comentarios de sus seguidores fueron “¿Y todavía no sabemos qué es la rosa?”, “Creo que ella está tratando de decir, que todavía se siente controlada, incluso después de dos años, y la justicia no avanza. Eso es lo que estoy leyendo. Espero que ella esté bien, ¿dónde está? Espero que ella esté haciendo lo que ama y se sienta feliz. Nada más.”, “¿Esto significa que se siente tan atrapada como hace 2 años? Supongo que porque estos casos en la corte están tardando demasiado”.
REVISTA RONDA