El padre de Shakira, William Mebarack Chadid, al parecer se encuentra en un centro médico privado por sufrir un derrame cerebral. Por eso es que la cantante lo visita constantemente en la prestigiosa clínica Teknon de Barcelona..
Fue el periodista Jordi Martín quien brindó la información en el programa «El gordo y la flaca», de Univisión. El paparazzo, que sigue de cerca la vida personal de la barranquillera y de su expareja Gerard Piqué, aseguró que una fuente confiable le confirmó el cuadro médico del patriarca Mebarack.
La condición de salud del paciente coincide con la separación amorosa de la cantante de «Pies descalzos» y el astro del balompié. Vía Instagram, la artista anunció que tras 12 años de relación, ella y Piqué tomarían caminos diferentes, al tiempo que pidió respeto para ambos y los dos hijos que tuvieron.
Al poco tiempo se conoció que el noviazgo acabó porque había una tercera en el medio: Clara Chía Martí, una joven de 23 años de edad. La colombiana prefirió guardar silencio hasta que ofreció una entrevista a la revista Elle, en la que dijo que le dio prioridad a la carrera de Gerard por encima de la suya; en cambio, se dedicó a su familia y a su hogar.
En el más reciente videoclip que lanzó, Shakira dio luces de lo que siente. «Monotonía» muestra a la cantante coincidiendo con un hombre y entra en llanto por un dolor tan profundo que siente que le arrancan el corazón de forma violenta.
CHÉVERE