Por primera vez en lo que va de campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Tigres de Aragua logró su primera victoria sobre Navegantes del Magallanes.
Los Tigres lograron blanquear 3-0 a Magallanes en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay y permitió solo siete hits a la artillería naval.
La pizarra se abrió en la tercera entrada luego de que el cubano Yordanys Linares bateara sencillo como primer bateador de los Tigres frente al iniciador de Magallanes, Ricardo Sánchez.
El cubano Yordanys Linares se metió hasta el plato en una jugada en el tercer inning.
De los nueve integrantes del lineup local, siete conectaron al menos un incogible, el único que duplicó fue el experimentado receptor Ramos, quien lo hizo en cuatro turnos.
Tigres (1-8) recibirá el jueves a Leones, mientras que Magallanes (5-5) viajará a Macuto para enfrentar a Bravos.
Leones se ensañan
Tras perder los últimos dos encuentros que disputó, los Leones del Caracas se repusieron y se ensañaron contra los Cardenales de Lara, a quienes vencieron 12-2 en el Estadio Universitario.
Sin embargo, a los felinos no les fue fácil llegar a esa cómoda cifra de ventaja y tuvieron que esforzarse en las cinco primeras entradas, en las que se vieron adormecidos por William Pérez.
El derecho se benefició del respaldo que recibió de sus compañeros bateadores temprano. Lara fabricó una carrera en el primer inning a cargo del puertorriqueño Kenny Vargas con sencillo impulsor. Un capítulo después sumó una rayita más, en esta ocasión como consecuencia de un error en tiro del antesalista Gabriel Noriega a batazo de Alí Sánchez.
Las dos rayitas fueron suficientes para que el equipo capitalino reaccionara y comenzara su ataque hasta llegar a las 12 rayitas en la pizarra.
EN