Vecinos de la urbanización El Perú, parroquia Agua Salada, están contentos y se sienten satisfechos porque antes de finalizar el 2022, recibieron el regalo más esperado, Corpoelec colocó la cruceta que necesitaban las guayas.
Los afectados habían denunciando la situación desde hace aproximadamente cuatro años. Requerían una línea de alta tensión, más de 100 familias necesitaban la reparación, en la avenida principal del sector mencionado, específicamente, frente de la iglesia Pan de Vida.
Wuilfredo Manrique habitante del sector, expresó que “Gracias al apoyo brindado de los medios de comunicación, en especial al Diario El Luchador, así como a las personas que siempre estuvieron acompañándonos, denunciando la problemática que teníamos, el ente encargado de esta situación nos dio respuesta. Colocaron la cruceta de separación para la línea de alta tensión de 13.800 voltios.
«Fueron cuatro años de sufrimiento, pero hoy estamos llenos de felicidad, todos los vecinos que estábamos afectados con esta situación agobiante. Corpoelec vino el domingo y dieron solución», manifestó Manrique.
“sustituyeron la cruceta de madera que estaba podrida, colocaron una de hierro de 2.40 metros, esto es motivo de celebración, porque así no pasaremos más días preocupados; esto era de alto riesgo para nosotros”, agregó. Yanitza Martínez