Luego de unos días, alejada de las redes sociales, Sheryl Rubio volvió por sus fueros. La actriz, que recientemente retomó también su faceta de cantante, compartió con sus seguidores una noticia que la obligará a estar un tiempo separada de su esposo.
«Había estado muy perdida porque me fui a Jamaica, tuve una boda por allá, hermoso todo (…) Tengo algo que contarles y es que tenemos proyecto el año que viene», comentó la artista en sus historias de Instagram.
La novedad, según señala, provocó en parte su desconexión temporal del mundo 2.0. «Me dije, ¿sabes qué? Me voy a desconectar, quiero estar con mi esposo porque el año que viene tenemos proyectito y vamos a estar un poquito separados, por unos meses, no tanto, y quiero disfrutar con él más bien, me voy a enfocar en disfrutar, en pasarla bien y (por eso) me desconecté», señaló sin dar más pistas sobre la naturaleza de sus planes profesionales.
Además de sus «noticias lindas», como ella las denominó, Sheryl Rubio también aprovechó sus redes sociales para mostrar a sus seguidores sus nuevos piercings. «Acompáñame a abrirme dos piercings más en mi lugar de confianza en NY», escribió en un post en la misma red social para acompañar el video donde muestra el proceso.
«Me encantan, me los haré»; «Y te duele»; «Una señal para abrirme otro»; «Un estilo ideal a tu personalidad»; «Demasiado bellos»; y «Te quedan muy bonitos mi Sheryl», fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.
Como se recordará, ha promocionado en los últimos meses la canción «Me traicioné», que grabó con la también venezolana Gaby Noya. «Ustedes no saben la emoción que yo tengo por esta canción. Significa muchas cosas para mí. Significa, uno: el regreso a la música, que tenía mucho tiempo que no sacaba música; dos: por fin encontré el género con el que me siento identificada, que me gusta, el género que me gustaría cantar si saco más canciones; y tres, no sé, estoy haciendo esto realidad con una persona que es muy importante para mí, Gaby», comentó en ese momento.
Con información de chevere.life