Un par de hampones con armas de fuego, secuestró un autobús con todos sus pasajeros, luego lo trasladaron hasta el sector Villa Bahía, parroquia Unare de Puerto Ordaz.
El asalto aconteció en horas del mediodía de este miércoles 28. Usuarios no saben en que momento subieron los ladrones, cuando se acercaron al Polideportivo Venalum, en Unare II, se presentaron con pistola en mano.
“Todo el mundo tranquilo, no va a pasar nada”, dijo uno de los ladrones, contó una de las víctimas que viajaba en el microbús.
Obligaron al chofer de la unidad a trasladarse a un sitio solitario del barrio Villa Bahía, avenida Atlántico.
El dúo de hampones entre 19 y 20 años, despojó a todos los pasajeros de sus teléfonos celulares, dinero en efectivo, reloj, prendas y otros objetos de valor.
Algunas de las mujeres que iban a bordo las obligaron a desnudarse parcialmente, buscaban los teléfonos de las víctimas.
Según, momentos en que eran trasladados a Villa Bahía, los usuarios no vieron por ningún lado una patrulla de los cuerpos de seguridad.
Según transportistas los atracos a pasajeros aumentaron entre noviembre y diciembre.
Pedro Caña, indicó que uniformados de la Policía Nacional, se dedican a cuidan La Caribeña, se observan en este sitio por todos lados, también en la zona comercial de Alta Vista.
Carlos Gutiérrez, se quejó por el problema de inseguridad y denunció que funcionarios de la Policía del estado Bolívar, no se les ve por ningún lado; además, apuntó que los “cuadrante de paz”, solo existe en las redes sociales.
Nueva Prensa