Gaby Spanic se lució como repostera en LifeTime. Vía redes sociales, la actriz venezolana compartió con el canal de cable la receta de un bizcocho sencillo y rápido para disfrutar en familia.
Lo hizo durante una de las paradas que la popular «Paola Bracho» hiciera en su periplo de Fin de Año. Israel, Turquía, Grecia y Egipto son algunos de los países a los que la criolla fue a parar para decir adiós al 2022 y dar la bienvenida al 2023. El viaje lo realizó en compañía de su hijo y del periodista Luis del Villar, amigo de la actriz desde hace años.
Derrochando carisma y simpatía, Spanic entró a la cocina para mezclar, batir y hasta envolver los ingredientes de su receta secreta. Una delicia que aseguró es de sus favoritas y nunca la deja mal parada pues quienes la prueban suelen chuparse los dedos. Obvio que con técnica y amor logró como resultado este explosivo manjar que, además, rinde cuenta de la vasta, diversa y ecléctica cultura culinaria que la actriz ha ganado con su internacionalización.
Huevos, azúcar y harina para el bizcocho, así como jugo de naranja y azúcar para el sirope son combinados con soltura. Para decorar, Gaby Spanic utilizó almendras garrapiñadas, pasas y frutas confitadas, así como un tooping de azúcar glass y coco. «Miren qué delicia. ¡Yummy yummy yummy!», remata en el clip de casi dos minutos y medio de duración.
Viaje soñado
A través de su cuenta de Instagram, Spanic ha dado cuenta de sus paradas por los mencionados territorios de Europa, África y Asia. Feliz, no ha perdido el tiempo de compartir la dicha que le embarga recibiendo muestras de cariño de sus fans en likes y comentarios.
«Dale alas a tus sueños y déjalos volar alto en los próximos 365 días. ¡Que tengas un próspero 2023, lleno de salud y mucho amor! Bendiciones. ¡Seamos imparables!», expone en su último post. Para llegar a la mayor cantidad de fanáticos, la bellísima Gaby Spanic comparte además textos en español, inglés y portugués.
«Feliz 2023 mis ángeles… Los amo!!!! Totaaal!!!», celebra copa en mano desde Estambul, con el Bósforo a sus espaldas. Agradecida con el el apoyo, invita también a ser felices sin importa la opinión de los demás. «Sigan hacia adelante, no importa lo que digan. Sé feliz, sé tú mismo, éxitos», decreta. Eso sin agradecer a Jesús, su señor, y a sus 2.3 millones de seguidores a quienes considera su familia. «Gracias por creer en mí, ustedes saben de qué estoy hecha», remata.
Con información de chevere.life