La actriz Karlis Romero, acostumbrada a interactuar con sus seguidores, dijo que le gustaría tener otro bebé con Gustavo Elis este año. La venezolana hizo el comentario en una sesión de preguntas respuestas vía Instagram. Con todo muy claro, compartió además lo que planea a corto, mediano y largo plazo para este 2023.
«En los tres primeros meses pienso organizarse en relación al trabajo», fue la primera pregunta que respondió Karlis. Al mismo tiempo señaló sus ganas de enfocarse de lleno en el gimnasio y así lograr grandes resultados físicos. Oportunidad que le permitirá equilibrar su vida profesional con el ejercicio. También asomó que se quiere aclarar más el cabello y cortarlo de nuevo.
Para la modelo, quien está dedicada a su hija Bella Elis a tiempo completo, lo más importante es la unión familiar.
¿Qué hacer si tu esposo es mudo emocionalmente?, fue otra de las interrogantes planteadas por los fans y respondidas por Karlis. «Me pasa mucho porque Gustavo es bastante callado y no le gusta hablar, pero ya cuando pasa tiempo ya yo no soporto porque yo soy todo lo contrario necesito hablar. Realmente no puedo estar incomoda en la casa. Lo hablamos y listo. Creo que tú tienes que dar el paso en este caso porque cuando son así creo que casi nunca lo dan ellos», aseguró.
En cuanto al primer viaje en familia, Karlis reveló que a mediano plazo viajarán a Disney y que se encuentran en el proceso de sacar la visa en el mes de abril en España. Además, aprovecharán para conocer otras ciudades nuevas. «Queremos ir a París que no lo conocemos. Quedan tres meses para irnos para allá», contó.
Mamá primeriza
Otra internauta decidió preguntarle si es bueno seguir consejos de todo el mundo siendo mamá primeriza. «Escuchen y agarren lo que ustedes crean que les conviene y que les funcione. Porque lo que les funciona a otra no quiere decir que les funcione a ustedes. Lean muchísimo, actualícense porque hay cosas que ya no se hacen cómo se hacían antes o cómo nos criaron a nosotros. Como mamá vas a saber lo que es mejor para tu bebé. Es bueno escuchar, pero a veces ser oídos sordos porque si no te vuelves loca. El instinto te va a llevar», señaló convencida.
Asimismo, le preguntaron si valía la pena estar con un hombre que no está bien económicamente. «Me encantan las historias de las dos personas que comenzaron desde cero a construir, a trabajar, a tener sueños y poco a poco materializar las cosas que tiene en mente cómo pareja. Para mí es bonito construir en pareja. Hay momentos donde el hombre o la mujer pueden estar mal económicamente y para eso está el apoyo de la otra persona. No quiere decir que la otra parte tenga que mantener a alguien. Estamos para ayudar, para apoyar. Creo que eso es bonito mientras la persona tenga las ganas de echar para adelante», enfatizó.
Segundo bebé
Romero, en otras ocasiones, ha manifestado su deseo de tener un segundo bebé. Por ello, no dudó en dejar claro que planea darle un hermanito a Bella a mitad de año. La venezolana también destacó que está planificada para dos bebés y que si fuese un embarazo de gemelas se «muere». «Yo quiero dos bebés y cierro fábrica y todo. Ojalá que sea uno solo y que sea niña».
Más adelante, dio un consejo para las madres. Invitó a «tener paciencia esto es un trabajo para toda la vida», apuntó.
Con información de chevere.life