El actor Tom Hanks contó cómo fue compartir créditos en una película con su hijo Truman, de 27 años de edad, quien interpretó una versión más joven de su personaje en «A Man Called Otto».
En entrevista con People, el oscarizado intérprete especificó que no se detuvo en emotividades. «Sin duda alguna es especial, cambié sus pañales… Pero eso quedó desplazado rápidamente porque hay que hacer el trabajo, hacerlo en el tiempo estipulado y sin distracciones. Sé lo que eso requiere, y él también. Él no es ningún extraño», dijo.
Igualmente, el protagonista de «Forrest Gump» afirma que no está seguro de si su hijo tuvo buen desempeño. «Lo que ambos sabemos es… no sabes si hiciste un buen trabajo. Solo puedes esperar a ver la película y ni aun así. No creo que sepas si funcionará o no».
Igual que Tom Hanks, otras figuras del entretenimiento también aparecieron en pantalla junto a sus retoños. Aquí te enumeramos algunos de ellos.
Daniela Alvarado y Carmen Julia Álvarez
Como en la vida real, para la telenovela «Angélica Pecado», ambas actrices hicieron de madre e hija para la pantalla chica. Danielita estuvo a cargo del rol de Angélica, mientras que Álvarez interpretó a su madre Olga.
Esta producción fue emitida entre el 2000 y 2001 en RCTV. Es la típica historia de la joven tierna, humilde e ingénua que se enamora del galán millonario, aquel entonces interpretado por Simón Pestana, el nombre de su personaje fue Marcelo Córdova del Ávila.
Asimismo, otra de las telenovelas en las que madre e hija compartieron créditos fue «La Invasora».
Angelina Jolie y su hija Vivienne
Debido a su aspecto como Maléfica, la actriz, famosa en parte por sus suntuosos labios, asustaba a todos los bebés que conocía, por lo que ella y la producción de «Maleficent» llegaron a la conclusión de que debían reclutar a la bebé de Jolie, Vivienne.
«El único bebé que yo sabía que jamás asustaría es mi hija porque sin importar cómo me vea ella me ama, así que… Claro, ella me derrite», contó en entrevista durante la promoción del film.
De esta manera, entonces, quien actualmente es una adolescente de 14 años de edad, interpretó a la pequeña princesa Aurora y la escena endulzará hasta al más duro de los corazones. Igualmente, aunque Angelina y Vivienne compartieron este momento especial, sus otros pequeños (Pax y Zahara) también hicieron su cameo en el film.
Will y Jaden Smith
Will Smith protagonizó junto su hijo Jaden «The Pursuit of Happyness», film dramático y extremadamente emotivo sobre un padre, Christopher, quien lucha incansablemente por darle un mejor estilo de vida a su pequeño, incluso si no tienen un techo donde pasar las noches.
Fue extremadamente realista y muchos podrían empatizar con los momentos padre e hijo que se presentan en esta película, tanto los más frustrantes como los felices. Sin embargo, en una entrevista, Smith confesó que su hijo tuvo que audicionar exhaustivamente y que solo lo escogieron porque consideraron que fue el niño actor con el que tuvo más química.
Igualmente, años después Will y Jaden volvieron a protagonizar en la cinta de ciencia ficción «After Earth» en 2013. Al mismo tiempo, Willow, también cantante e hija del ganador del Óscar, estuvo junto a Will en la película «I Am Legend».
Martin y Charlie Sheen
Padre e hijo son grandes estrellas que han sabido brillar en cine y televisión, en una oportunidad grabaron juntos para «Anger Management», para esta serie de FX ambos actuaron como padre e hijo.
Por otra parte, esta no es la única oportunidad en donde compartieton créditos, en el pasado colaboraron al menos en tres ocasiones. «Wall Street» (1987), «Cadence» (1990) y «Hot Shots» (1993).
Con información de ultimasnoticias.com.ve