Con un total de 28 jugadores concentrados, el plantel conducido por el profesor Osmar Castillo encara este 2023 una exigente pretemporada.
El conjunto angostureño ya hizo oficial cinco nuevas contrataciones para la temporada. El experimentado defensor Jenner González, Ronny Maza (Delantero), Roibert Hernández (Delantero), Luis González (Mediocampo) proveniente del Caracas F.C, y el talentoso Ebby Pérez (Lateral Izquierdo) quien llega desde el Aragua F.C.
La plantilla está llena de ilusiones y optimismo, tras presentarse en la Liga FUTVE como el campeón del torneo de ascenso. El equipo trabaja en la cancha alterna del Ricardo Tulio Maya, en Ciudad Bolívar, ya que la cancha principal está recibiendo el cuidado respectivo para tenerla en excelentes condiciones para el debut en primera división por primera vez en su historia.
En ese sentido, el conjunto “auriazul” comenzó a trabajar el 05 de enero bajo las órdenes del cuerpo técnico, tiempo de intensificar la parte física con la parte más dura de la preparación. De acuerdo a lo programado por el cuerpo técnico, los trabajos de entrenamiento se llevan adelante en turnos mixtos.
La próxima semana se disputará un cuadrangular de preparación, Torneo Divina Pastora 2023, donde el torbellino auriazul se enfrentará a las oncenas de Hermanos Colmenares, Portuguesa F.C y al último campeón de la Liga FUTVE Metropolitanos F.C. Esperan concentrarse para disputar dichos encuentros desde el 17 al 20 de enero en el Estadio Farid Richard de la ciudad crepuscular.
Prensa Angostura F.C.