Vecinos y usuarios de la calle Las Flores en la parte baja de Agua Salada están preocupados por el avanzado deterioro de la misma a la altura de la antigua cárcel de mujeres.
Razón por la que nuevamente alzan su voz para exigir a las autoridades competentes por la activación de un plan de asfaltado urgente, dado que el estado de la vía es crítico y con el paso de los días siguen apareciendo nuevos huecos.
“Intransitable. Es muy complicado circular por este lugar, pero, estamos obligados a hacerlo porque es la única vía para llegar a nuestros domicilios. Esta calle es una de las más transitadas de la zona porque es la que conecta con todas las salidas hacia la ciudad y, además, es la vía principal de una zona en donde funcionan una industria y un centro policial, es lamentable que esté en estas condiciones”, expresó Gladis Martínez, residente del sector.
La temporada de lluvias y un bote de aguas negras durante meses también contribuyeron al deterioro vertiginoso de la calle Flores.
Los afectados por esta situación piden una pronta solución. Afirman que, esta situación es tan solo una de las muchas vicisitudes con las que se deben enfrentar día a día.
“Pedimos a la autoridad que le compete le hagan un cariñito a Agua Salada. La calle Las Flores es una muestra del deterioro de decenas de calles en la zona. En otras ocasiones hemos denunciado el estado en el que se encuentran las tres entradas principales al sector. Es una situación muy lamentable porque las consecuencias las pagamos quienes vivimos aquí. Ojalá en esta ocasión haya alguien que preste atención a nuestro llamado”, concluyó Martínez. Gledis Bonilla