Piden ayuda a las autoridades
El llenadero de agua que surte los camiones cisternas, que está ubicado entre la parroquia Marhuanta y parroquia José Antonio Páez, sector 19 de Abril, tiene una problemática que requiere de una restauración inmediata para evitar el desperdicio de agua potable que se está generando desde este surtidor.
Vecinos y conductores de cisternas de agua, manifestaron con preocupación esta situación, hacen un llamado a las autoridades gubernamentales, para que verifiquen la problemática y solventen esta situación, corrigiendo la fuga.
«Allí se surten todos los cisternas que llevan agua al municipio Angostura del Orinoco, de las cinco tomas que estaban en funcionamiento, sólo queda esta. Y se está desperdiciando el agua, producto de ello, se ha formado una laguna, y el agua que corre y ya casi llega hasta el distribuidor de Marhuanta».
«Hay unos compañeros que se encargan de hacer reparaciones, pero esto se escapa de sus manos, ya que requiere de mayores equipos para corregir la fuga que se creó, por falta de mantenimiento. Esas tuberías hay que cambiarlas».
Maleza en el lugar
Otra de las problemáticas que existe en el surtidor de agua, es la maleza que ahora tiene, que también requiere de un mantenimiento constante, a través del apoyo gubernamental.
Yanitza Martínez