Este jueves 2 de febrero la Gran Caracas abre el telón de la edición número 65 de la Serie del Caribe, la primera con ocho clubes campeones de las Ligas de sus respectivos países y Leones del Caracas; en su condición de campeón de la LVBP, recibirá en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar en La Rinconada, a los Federales de Chiriquí de Panamá.
La voz de Playball será a las 8:30 de la noche, siendo el juego de fondo de la primera jornada de la cita caribeña, que por 14 ta vez, llega a tierras venezolanas.
Luego de ganar 50 partidos, de camino al título número 21 de la pelota criolla, el conjunto capitalino hace borrón y cuenta nueva para medirse a los campeones canaleños, en un encuentro que sin duda causa mucha expectativa, por ser la primera vez que un combinado criollo, verá acción en el nuevo estadio de la capital, refirió Líder en Deportes.
Por otro lado, el mánager de los Federales, José Mayorga, pondrá en la loma al zurdo ex grandeliga Davis Romero, que fue anunciado el pasado martes en una rueda de prensa, en el Estadio Nacional Rod Carew, en tierras panameñas.
“Estarán muchos fanáticos y es algo que me llena de emoción, porque me gusta que los fanáticos estén allí, atentos al juego, me llena de energía”, comentó Romero en una entrevista.
Leones suma refuerzos
El combinado venezolano llega a la justa regional con la mayor parte del núcleo que alzó el título de la LVBP, hace escasos días ante Tiburones.
Al equipo criollo se suman los refuerzos de Danry Vásquez, Ángel Reyes, Carlos Rivero, Hernán Pérez y Wilson Ramos, que robustecerán la ofensiva, mientras que Erick Leal y David Ramos; ambos finalistas al Pitcher del Año, suplirán la baja de Mario Sánchez e irán a ayudar a Jhoulys Chacín en la rotación abridora.
Con información de www.vtv.gob.ve