El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos inició el dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2023, desde la Autopista Regional del Centro, con el despliegue de seguridad con más de 139 mil hombres y mujeres de diferentes cuerpos policiales.
El también Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, enfatizó que, la capacidad operativa estará conformada con seis mil vehículos, dos mil motos, 444 ambulancias, 70 grúas, 190 embarcaciones y ocho aeronaves.
La premisa es garantizar la prevención integral y atención del pueblo en el territorio nacional, desde este miércoles 15 de febrero.
El funcionario informó, que este dispositivo abarca los 137 monumentos y parques recreacionales; así como las 460 playas aptas para el disfrute pleno de la población.
Ceballos expresó, que los órganos de seguridad ciudadana y del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, continuarán con las labores de rigor, para reforzar la protección de toda la ciudadanía durante los Carnavales.
Diario 2001