Desde que Elon Musk comprara la antigua Twitter, y la convirtiera en X, han surgido multitud de cambios dentro de la red social, incluidas nuevas funcionalidades, pero también distintas suscripciones de pago.
Muchas de las nuevas funcionalidades que se van estrenando en X, la antigua Twitter, llegan primero a aquellos suscriptores que están pagando todos los meses en alguno de los planes, para llegar posteriormente, aunque no siempre es así, a las cuentas gratuitas.
Una de las nuevas funcionalidades en las que están trabajando los ingenieros de X, es en la posibilidad de que los usuarios tengan de desactivar los enlaces a las respuestas a sus propios tuits.
De esta manera, si una persona deja un tuit puede marcar una nueva opción mediante la cual todas las respuestas que incluyan un enlace, este enlace quedará desactivado.
Queda por ver si el enlace directamente desaparecerá o no se podrá pinchar en el mismo, pero quizás si pueda copiarse y pegarse en un navegador por separado para acceder a la información.
Esta nueva funcionalidad para X está pensada para combatir el spam, pero también podría volverse totalmente en contra de los usuarios.
Si puede parecer bien que se puedan deshabilitar los enlaces a las respuestas de ciertos tuits para evitar el spam, también se privaría a otros usuarios de poder participar en las respuestas incluso aportando mayor información.
Así que habrá que ver qué tipos de cuentas acaban desactivando los enlaces en sus respuestas.
Con información de Computer Hoy