Con motivo de la celebración del Día del Policía, este martes se efectuó en el municipio Caroní el acto de ascensos en las filas de Patrulleros de Caroní, institución de la municipalidad.
El acto estuvo presidido por el alcalde Tito Oviedo junto a autoridades municipales y comandantes de este cuerpo policial, quien hizo anuncios importantes que apuntan al fortalecimiento y aumento de la capacidad operativa institucional para un mejor resguardo de los guayaneses.
La jornada incluyó 32 ascensos y la asignación de un bono especial en reconocimiento al compromiso y vocación de los policías en el cumplimiento de sus funciones.
Oviedo dotó a Patrulleros de Caroní de Chirica con 15 nuevas unidades motorizadas, «ya tenemos listo el plan de recuperación de vehículos que están en Caura y son recuperables, tenemos ya los recursos», adelantó.
Por otra parte, informó sobre la adquisición de nuevas patrullas, dotación de uniformes y mejoras de infraestructuras. El alcalde de Caroní destacó, en tal sentido, el plan de recuperación institucional a los organismos de seguridad que ha llevado adelante desde la Alcaldía Bolivariana de Caroní, tanto para el Comité de Riesgos como la dotación de envergadura hecha a los Bomberos de Caroní.
Reiteró que en los próximos seis meses, Patrulleros de Caroní se verá repotenciado para continuar siendo una de las primeras policías del país.
Prensa Alcaldía de Caroní