La Liga Venezolana del Beisbol Profesional (LVBP) informó este 22 de julio que recibió un comunicado por parte del Ministerio para el Deporte, la aprobación de los recursos para restauración de cuatro estadios con miras a la nueva temporada que inicia el próximo 12 de octubre.
Los cuatro recintos de la pelota criolla que serán restaurados próximamente son: El Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, el José Pérez Colmenares de Maracay, Guatamare de Nueva Esparta, Margarita y Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.
Recordemos que, a principios de junio, el presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano, manifestó su preocupación por las condiciones de los estadios sedes de Águilas del Zulia, Tigres de Aragua, Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui, recintos beisbolísticos que necesitan la atención urgente para albergar la acción de la zafra 2024-2025 de la LVBP.
Carlos Balmore Rodríguez, periodista deportivo, escribió en X que el presupuesto aprobado por el Gobierno para la remodelación de los cuatro estadios incluye las torres de iluminación del estadio de Margarita, que a principios manejaba la alternativa de jugar de día como home club.
Con información 800 noticias