El tenis comenzó su actividad este sábado en los Juegos Olímpicos de París 2024 y una de las principales figuras que tuvo acción fue el serbio Novak Djokovic, quien inició su camino en la primera ronda hacia la medalla de oro con una victoria frente al australiano Matthew Ebden por 6-0 y 6-1 en los individuales masculinos.
El actual número dos del mundo no dejó ninguna duda en su estreno bajo la arcilla parisina. En el segundo turno de la pista Philippe-Chatrier, Nole lució su gran tenis con una actuación realmente destacada.
Cabe recordar que Djokovic viene de haber perdido la final de Wimbledon frente a Carlos Alcaraz luego de su operación de meniscos.
A pesar de haber alcanzado la medalla de bronce en Beijing 2008, ‘Nole’ nunca pudo ganar la medalla de oro y ese es su objetivo a sus 37 años.
Después del encuentro el tenista serbio aseguró: “Yo he hecho mi parte del trabajo, ahora él tiene que ganar su primer partido. Tengo ganas del que posiblemente sea nuestro último baile en esta pista”.
Con información de Líder.