El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, acudió al centro de votación ubicado en la Escuela Ecológica “Simón Rodríguez”, de Caracas, para ejercer su derecho al voto este 28 de julio.
En ese sentido, destacó que “el día llegó, dije que iba a llegar en paz y así fue, y si hay algo que preservar es la paz, así como la armonía y la convivencia entre los venezolanos. Hoy tiene que ser un día en nombre de Dios y de la fuerza suprema de la Santísima Trinidad para que triunfe el bien”.
“Hay una batalla entre el bien y el mal, los que odian y quieren venganza y los que amamos y queremos a Venezuela. Hemos pasado todas las tempestades y queremos avanzar en armonía para que cada quien siga con su emprendimiento y continuar con el trabajo para nuestra recuperación económica”, agregó el jefe de Estado.
Resaltó que el único candidato perseguido se llama Nicolás Maduro, “y perseguido internacionalmente por los poderes del mundo, también soy el único candidato perseguido en las redes sociales, pero nosotros estamos acostumbrados a la acción creativa”.
A su vez, el mandatario nacional ratificó que la Revolución Bolivariana es garantía de paz, tranquilidad y estabilidad en el país, para continuar construyendo el surgimiento de una nación más democrática.
Por último, señaló la importancia del diálogo y cómo este influye en todos los procesos de crecimiento económico y bienestar social; acotó que será el primer decreto que firmará el día de mañana 29 de julio.
“En este momento histórico nosotros somos garantía de paz, la única garantía de paz y tranquilidad que tiene este país para seguir construyendo y seguir viendo el surgimiento de una Venezuela más democrática”, expresó el presidente Maduro.
Con información de VTV.-