En una gran caravana denominada “Caravana de La Paz y la Victoria”, líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico se unieron al pueblo de Ciudad Bolívar para celebrar la contundente victoria electoral del presidente Nicolás Maduro.
Alexis Rodríguez Cabello, enlace del PSUV en Bolívar, declaró: “El pueblo ha hablado y ha elegido continuar en revolución al reelegir abrumadoramente al presidente Maduro. Ahora es momento de cerrar filas en torno a la paz y la unidad nacional. Basta ya de guarimbas y violencia promovida por sectores opositores llenos de odio. Es hora de avanzar juntos hacia un futuro de prosperidad y amor para todos los venezolanos”.
Por su parte, Sergio Hernández, enlace municipal, enfatizó: “Ciudad Bolívar ha dado un mensaje claro: apoya de manera contundente al presidente Maduro y rechaza categóricamente cualquier intento desestabilizador. Ahora, nuestro llamado es a la paz, a la no violencia y a dejar atrás las divisiones para concentrarnos en la reconstrucción y el desarrollo de nuestra amada Venezuela”.
Ambos líderes hicieron un enérgico llamado a la Unidad, a la Calma, Cordura y la continuidad del proceso revolucionario liderado por Nicolás Maduro, quien obtuvo una reelección rotunda en los comicios celebrados recientemente.
Con información de PSUV AO.-