El mandatario, Nicolás Maduro, alertó sobre posibles ataques (emboscadas), que se pretenden ejecutar este sábado en la ciudad de Caracas.
«Parte de este grupo de comanditos, armados con granadas y otras armas pretenden hacer un atentado mañana (sábado), en la zona de Bello Monte, en Caracas, partes de estos delincuentes traídos del Zulia (…), he dado las ordenes precisas para que las fuerzas de inteligencia, contrainteligencia, seguridad y policía protejan la Gran Caracas y las zonas que están bajo amenazas«.
Precisó que estos sujetos están siendo buscados y señaló que se pretende gestar un episodio similar al 11 abril de 2002 en Caracas. Reiteró que el dirigente político Edmundo González y la líder opositora María Corina Machado estarían promoviendo estos hechos.
El Ejecutivo también acusó al gobierno estadounidense de planificar un golpe de Estado en Venezuela.
«Estados Unidos se ha puesto al frente de este golpe de Estado, con sus aliados pretenden presentarle al pueblo un Guaidó 2, han usado la campaña electoral para armar una nueva fuerza, por un lado atacando y por otro lado usando a opositores«.
Con información Unión Radio