El rojinegro movió el tablero con la intención de mejorar lo hecho en el Torneo Apertura de la Liga FUTVE 2, así como también crear una plantilla más competitiva para el segundo semestre.
Directo de Cumaná se une William Arismendi, quien aterriza en Guayana para su segunda etapa con los Ferreteros. Estuvo en el 2019 y 2020, ahora regresó para aportar su olfato goleador, rapidez y potencia de cara al arco. Su último fue Anzoátegui FC, y tiene experiencia en Marítimo, Dynamo Puerto, Petroleros de Anzoátegui FC y Mineros de Guayana.
La segunda incorporación llega directamente de Medellín y es Camilo Mena. El cafetero se convirtió en el tercer extranjero en las filas rojinegras, tras el paso de Mateo Chávez y Braian Guevara. Juega como delantero, aunque también se desenvuelve como extremo; entre su repertorio destaca la velocidad y capacidad para asociarse en el frente de ataque.
La tercera alta es el defensor central que tuvo pasado en Portuguesa FC y viene de jugar con Angostura FC en la Primera División. Se caracteriza por su buen juego aéreo, salida por bajo y experiencia dentro del terreno. Con el Penta fue protagonista porque aportó para el regreso del club al plano internacional.
El último fichaje es Andrés Saavedra. El guayanés volvió a su ciudad natal tras su paso por Yaracuyanos FC. Tiene la habilidad de fungir como mediocampo defensivo o incluso con salida así que aportará toda su técnica y calidad al plantel de AIFI.
Prensa AIFI de Guayana