El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, expresó que las redes sociales son un problema de Estado y aseguró que la extrema derecha la manipula “con el cuento de la libertad de expresión”.
Durante la rueda de prensa realizada este lunes, dijo que los dueños de las corporaciones están usando las redes sociales como una forma de dominación y a su juicio, su efectividad depende de los pueblos y que a pesar de que censuren las publicaciones y las “baneen” no van a lograr evitar que lleguen a todos lados.
Señaló que hay 70 países del mundo que tienen regulación sobre las redes sociales.
CPI
Cabello desestimó la manifestación de preocupación por parte del fiscal general de la Corte Penal Internacional , Karim Kahn, sobre la situación en Venezuela.
«A ese señor le paga el sueldo EEUU, por eso jamás va a actuar contra los EEUU; jamás va a actuar contra Israel«, aseguró Cabello.
Aseguró que lo que está ocurriendo en la Franja de Gaza es un genocidio. «Que vaya a investigar, lo que ocurre en Palestina«, exhortó el dirigente del PSUV.
Así mismo, Cabello descartó cualquier oportunidad para un diálogo con el excandidato opositor Edmundo González Urrutia. «Con el fascismo no se dialoga, se le derrota, se le aplasta«, sostuvo Cabello.
«cualquier manifestación de ese tipo (fascista) debe ser procesada de inmediato para darle el tratamiento adecuado a una corriente muy peligrosa».
Con información Unión Radio