Aunque para muchos ya ha quedado casi en el olvido, Threads sigue ahí y Meta, la compañía detrás de Facebook e Instagram, ha anunciado nuevas funcionalidades para esta plataforma, con el objetivo de atraer a más creadores y empresas.
El objetivo al final es que estas actualizaciones les den a los usuarios herramientas mejoradas para gestionar presencia en el mundo de las redes sociales y conseguir al menos hacerse un hueco. Recientemente, se pudo saber que quiere que vea la luz un nuevo programa de bonificación.
En este caso, una de las grandes novedades es la incorporación de una herramienta de análisis que da a los usuarios datos detallados sobre cómo están funcionando sus publicaciones y permite conocer métricas como el número de vistas, respuestas y compartidos, así como información demográfica sobre los seguidores.
Además, ha introducido una función de programación que facilita la planificación de publicaciones con antelación, lo que permite a los usuarios mantener una presencia constante en la plataforma.
Cuidado porque hay más: Meta lanza una batería de novedades para Threads
Otra característica interesante es la posibilidad de guardar varios borradores de publicaciones, algo que, aunque no lo creas, resulta muy útil para los usuarios que quieren tener varias opciones antes de publicar su contenido. Asimismo, Threads está trabajando en la implementación de opciones de personalización extra para que los usuarios puedan adaptar la plataforma 100% a su gusto.
Estas novedades desde luego que llegan en un momento en el que Threads, más que buscar, casi necesita consolidarse como una alternativa a X, la plataforma de Elon Musk. Con más de 200 millones de usuarios mensuales, Threads se ha convertido rápidamente en una de las redes sociales más populares del mundo, pero es cierto que en Europa está teniendo las cosas más complicadas.
Con información de ComputerHoy.