Sabrina Seara compartió que está decidida a cambiar sus implantes mamarios. La actriz venezolana aseguró que estos “ya no dan para más” tras los procesos que ha atravesado su cuerpo en los últimos años.
“Tengo tiempo con esta idea en la cabeza de que me quiero cambiar mis implantes porque ya no dan para más. Me los puse en el 2013, pero con los embarazos, amamantar, bajar y subir de peso, no dan para más”, señaló en una de sus historias de Instagram.
Y agregó: “Tomé la decisión, es ahora o nunca que me entró esta valentía. Después de que uno se convierte en madre se pone miedoso”.
Como se recordará, la actriz de ‘El amor no tiene receta’ está casada con el también venezolano Daniel Elbittar y tiene dos hijos Maximiliano y Alexander. Este último nació en 2022.
“Quería darme un regalo”
No es primera vez que Sabrina Seara se somete a un procedimiento estético. En 2023 reveló su experiencia con el bótox.
“Estas Navidades quería darme un regalo, de esos que valen la pena y el bótox era algo que tenía pendiente, ya que unas misteriosas patas de gallina comenzaban a asomarse”, escribió en un video en la citada red social junto a un clip donde dejó ver parte del procedimiento estético.
La actriz, de 39 años, compartió que esta clase de tratamientos le funcionan, aunque entiende que cada persona tiene su manera de cuidarse.
“Pensar en bótox me daba poco de temor hasta que @thefaria me convenció. Mientras busquen un equipo de profesionales, no sientan miedo. Pero les repito, asegúrense de buscar siempre a gente profesional”, agregó en el post compartido.
Levantar
Seara, contó que se encuentra evaluando con los doctores las mejores opciones para su caso. De hecho, destacó que el médico que consultó esta vez le dijo que tenía que hacerle “un ancla” (tipo de incisión), que es el procedimiento estándar para “levantar” las mamas caídas.
Con información de agencias.-