La cantante y actriz estadounidense Jennifer López ha solicitado el divorcio a Ben Affleck tras dos años de matrimonio, concluyendo así una historia de amor conocida en los medios como «Bennifer», que comenzó a gestarse a principios de los 2000.
Según los registros judiciales obtenidos por TMZ, la actriz de origen puertorriqueño presentó la demanda este martes en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, fijando el 26 de abril como fecha oficial de separación del actor de Hollywood. El día escogido para presentar los documentos coincide con el segundo aniversario de su fiesta de boda celebrada en una finca del estado de Georgia después de que contrajeran matrimonio de improviso un mes antes en Las Vegas.
De acuerdo con el portal, López solicitó el divorcio sin recurrir a un abogado y no habría ningún acuerdo prenupcial. «Aparentemente, pensaron que este era un matrimonio para siempre, pero no resultó así», señala el medio. Asimismo, se informa que aún no se han resuelto los asuntos económicos derivados de la unión y las negociaciones continúan desde hace meses.
Una ruptura anunciada
Desde el pasado mayo comenzaron a circular rumores sobre posibles problemas en el matrimonio que vaticinaban la ruptura. En los últimos meses, la pareja no convivía en la misma casa. López pasó la festividad del 4 de julio (día de la independencia de EE.UU.), el segundo aniversario de bodas y su 55.° cumpleaños en una estadía prolongada en Los Hamptons, Nueva York, mientras que Affleck, de 52 años, permaneció en Los Ángeles durante gran parte del verano.
Asimismo, las celebridades pusieron a la venta en junio la mansión que compartían en Beverly Hills y Affleck compró una nueva propiedad por su cuenta.
Según la revista People, la relación entre ambos se volvió tensa debido a sus diferentes enfoques sobre la fama. «A ella le gusta abrir su corazón a sus fans y al mundo», mientras que «él es más introspectivo y privado. Ha sido difícil el día a día», comentó una fuente a la publicación.
Con información Actualidad RT