Vecinos de la parroquia Marhuanta hicieron un llamado a las autoridades a fin de solicitar un plan de mantenimiento para el parque Dalla Costa de Ciudad Bolívar.
Maleza, basura por doquier, plagas, roedores, falta de pintura e iluminación es la cara que muestra en la actualidad en el emblemático sitio que por años fue epicentro de diversión y sano esparcimiento para los bolivarenses.
“No solo basta con tener una fachada bonita y venir de vez en cuando a ´pasarle la manito´, se trata de que exista un plan de mantenimiento constante, preventivo.
Deseamos que este parque vuelva a ser una opción para las familias al momento de pensar en dónde pasar un rato diferente en la ciudad”, expresó Carmen Moreno, habitante del sector Medina Angarita.
La profunda preocupación por el estado actual del parque Dalla Costa también resuena en otras personas de la ciudad quienes hacían uso del espacio para la práctica deportiva, por lo que también instaron a los entes gubernamentales a tomar las medidas necesarias para el mantenimiento del parque.
“Rehabilitar el parque Dalla Costa se traduciría en devolver a los bolivarenses un espacio más para el sano esparcimiento. Sería un punto a favor para las gestiones gubernamentales al contribuir con el bienestar y la calidad de vida de quienes aquí habitamos”, dijo Luis Díaz, deportista de la ciudad.
Gledis Bonilla