Habitantes del sector Los Próceres han reportado un incremento en la inconsistencia del servicio eléctrico tras el apagón nacional del pasado viernes.
En diversas calles del mencionado sector las repercusiones tras la falla eléctrica han estado a la orden del día generando preocupación entre sus habitantes.
“Vivir con bajones y subidas de la electricidad en el sector no es un asunto nuevo, tenemos años padeciendo esta situación, pero después del último apagón nacional el problema se ha agravado porque en cualquier momento la luz sube o baja. Vivimos en zozobra porque ya nos da miedo tener enchufados los equipos electrodomésticos. Las fallas ahora son más frecuentes. Es alarmante la situación”, expresó José García, habitante del sector.
Ante esta situación los afectados hicieron un llamado a las autoridades competentes.
“Todos somos merecedores de un suministro eléctrico confiable, estable y seguro, es por ello que instamos a las autoridades a tomar medidas a fin de dar soluciones a esta situación que además de afectar nuestra tranquilidad también afecta nuestro bolsillo, pues, vivimos rogando que no se nos vaya a quemar algún electrodoméstico», concluyó García.
Gledis Bonilla