El pasado sábado 7 de septiembre, en una mañana emotiva, el Concejo Municipal Angostura del Orinoco brindó un plan vacacional inolvidable a los hijos e hijas de sus trabajadores. Los pequeños disfrutaron de un día repleto de actividades recreativas, organizado y ejecutado por la directiva del mismo.
El presidente del ente edilicio, Carlos Rodríguez, destacó que estas acciones son resultado de una política efectiva orientada por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, en brindar sano esparcimiento, recreación y paz a los niños de la patria. Asi mismo, enfatizó que, desde su gestión, en compañía de los concejales, seguirán trabajando en pro de la construcción de un mundo libre de violencia y con valores positivos para las generaciones que vienen detrás de cada uno de nosotros.
En ese sentido más de 50 niños, de entre 6 y 13 años, partieron temprano en la mañana hacia el municipio Caroní, en el estado Bolívar, para disfrutar de un itinerario diseñado para su diversión. La primera parada fue en las instalaciones del parque Cachamay, donde los pequeños participaron en actividades organizadas para su entretenimiento. Posteriormente, los infantes se llenaron de alegría al disfrutar de una tarde de cine en el Centro Comercial Orinokia Mall.
Rodríguez también expresó su agradecimiento al Alcalde Sergio Hernández por estar presto en la realización de este tipo de actividades, que también reflejan un compromiso con el bienestar integral de las familias trabajadoras, en un contexto donde la recreación y la cultura son fundamentales para el desarrollo de la infancia y así garantizar que los derechos de los niños sean respetados y promovidos, en línea con las políticas públicas nacionales.
Prensa CMAO.